Enlaces recomendados

Publicidad

Usuarios en línea

estadisticas de usuarios online

Información

AhoraHay es un servicio gratuito de estadísticas de usuarios en línea diseñado por Josefina A. Escat Cruz (Joseán) y Julio Pons Terol.

Joseán:

Soy Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia y ofrezco a través de EmpresaWWW un Servicio integral de presencia en Internet: Diseño, registro de dominio, correo electrónico, hospedaje, actualizaciones y mantenimiento.

Desde el año 2000 he estado alternando el trabajo de desarrollo y mantenimiento web para mis clientes con el desarrollo de las webs del grupo Joseane, un proyecto de webs de contenidos generales, especialmente dedicadas a herramientas para webmasters, programas de promoción web y descargas de programas y contenidos para móviles.

En este apartado más personal he contado con la inestimable colaboración de mi marido, Julio.

Julio:

Doctor en Informatica y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, imparte docencia en asignaturas de Estructura de Computadores, Redes Corporativas y Sistemas Operativos, en varios Cursos del Grado de Ingeniería Informática, y su hobby es, vaya, la Informática, en especial aspectos relacionados con la programación web y administración de servidores.

Quizá por esa combinación de profesor y de programador, Julio me ha pedido administrar este blog para intentar apuntar sus ideas y explicar algunos aspectos de la programación de AhoraHay y de la puesta en marcha de este blog, que os pueden resultar útiles.

Hemos definido como política de este blog la necesidad de darse de alta como usuario para poder escribir comentarios.

El alta es muy sencilla, hay que pulsar en el enlace Registrarse y escribir un nombre de usuario y una dirección de correo. El sistema nos envía un correo a esta dirección con la contraseña.