Enlaces recomendados

Publicidad

Usuarios en línea

estadisticas de usuarios online

Retomamos el blog

Hola amigos,

Hace muchísimo tiempo que no escribimos en el blog. La razón principal es la falta de tiempo, pues siempre estoy con nuevos proyectos.

Os voy a comentar un poco las próximas actuaciones sobre este servicio.

Respecto al blog, hemos limitado el alta de nuevos usuarios a usuarios con cuenta en facebook, esto nos elimina prácticamente todo el spam que teníamos, no obstante si estás interesado en poder contribuir a este blog escribiendo comentarios y no quieres usar tu cuenta de facebook, puede ponerte en contacto conmigo y yo te crearé una cuenta de acceso.

Respecto al servicio de llamadas internacionales:

Acabamos de actualizar nuestra página de llamadas internacionales añadiendo nuevos números de acceso de distintos operadores para tener la máxima flexibilidad.

Igualmente hemos actualizado los destinos abiertos en nuestro número 902 87 65 87

Y el resto de información relacionada con las llamadas internacionales las tenéis accesible en nuestra web «Llamadas internacionales desde España: 902 y móvil»

Respecto al servicio de usuarios en línea:

Tenemos muchas webs pendientes de evaluar para incluir en nuestro directorio. A partir de ahora voy a seguir una planificación de revisión regular, pero aún así es posible que tarde un par de meses en poder evaluarlas todas. Por ese motivo, si alguno de vosotros tiene especial interés en que evalúe su página puede enviarme un correo con el formulario de contacto.

Leave a Reply