Enlaces recomendados

Publicidad

Usuarios en línea

estadisticas de usuarios online

Tecnología de AhoraHay

El servicio AhoraHay está diseñado sobre un servidor web Windows, utiliza programación ASP y base de datos MS SQL Server. En estos momentos está ubicado en un servidor dedicado administrado de la empresa Arsys. Este servidor se comparte con otras webs del grupo Joseane, como por ejemplo joseane.com, deciclismo.com y actualidadsims.com, y algunas webs de clientes de EmpresaWWW.com.

Este servicio tiene un coste mensual bastante elevado, pero dada la importancia de las webs que contiene, compensa. Todas las webs que hay en este servidor las administro yo en exclusiva con lo que me da seguridad en la estabilidad del servidor.

Por otro lado, este blog está funcionando sobre un servidor Linux con PHP y con el software WordPress, base de datos MySQL. El servidor es un servidor privado de la empresa OVH, ubicado físicamente en Francia.

Respecto a este servidor, indicar que es una versión muy económica de un servidor dedicado, y lo tengo en fase de evaluación, de momento funciona bastante bien, pero me quita bastante tiempo pues éste no es administrado y me gusta probar bastantes aspectos para estudiarlo como posible oferta de futuro en los planes de hospedaje de empresawww.com

Leave a Reply